Quiénes somos

Img 7661

Historia

Asian Mood SL nace como empresa asociada a Fish Sushi para gestionar córners de sushi fresco diario en los centros comerciales Carrefour de la Comunidad Valenciana.

La pasión y el buen hacer de nuestros Chefs, han hecho crecer el amor a la cocina asiática para acercar a nuestros clientes el mejor servicio de CATERING y EVENTOS que puedas imaginar. Desde los bocados más tradicionales a los más gourmet y por supuesto contando con los gustos y necesidades de cada cliente.

Nuestra dedicación e ilusión nos ha llevado a estar presentes en eventos tan importantes como CEVISAMA o FOODIE EDITION al mismo tiempo que han confiado en nosotros para sus celebraciones y eventos privados.

 

Filosofía

La excelencia es nuestra máxima prioridad para poder expresar en cada uno de nuestras piezas lo que sentimos hacia la gastronomía japonesa. Cada día mejoramos para estar más cerca de tí y poderte acercar el sabor de Japón a tu boca.

Objetivo

Nuestro objetivo es que percibas el UMAMI en cada bocado. Es uno de los cinco sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo y salado. Significa "sabor agradable, sabroso" y fué acuñada por el profesor Kihunae Ikeda.